GRAN PREMIO CIUDAD DE VALLADOLID DE BTT 2018



Publicado el



Lilian Soriano líder de la Copa de España Master 30 XCO

Grandes resultados de los corredores del equipo Edelweiss Laguarta Bikes en la segunda prueba del Open de España de XCO disputada en la mañana de hoy en Valladolid.

En categoría elite Dani Tejero que debutaba en competición de BTT esta temporada tras salir en la parte trasera del cajón conseguía mantener un ritmo constante para terminar en la 50 posición.

En categoría master 30 Jesús Mur hacia una gran carrera de menos a más, desde la 10 posición de salida hasta la 5 posición final a 15 segundos de la cuarta posición y a menos de un minuto del podio.

En categoría master 40 Carlos Ortigosa realizaba toda la carrera en posiciones delanteras manteniendo un buen ritmo de principio a fin llegando a final de carrera disputando el sprint por la cuarta posición en el que lograba la 6 posición final a 45 segundos del segundo escalón del podíum. Alfredo Laguarta conseguía mantenerse en un buen grupo durante toda la carrera y terminaba en la 29 posición.

Por último Lilian Soriano en categoría master 30 femenino después de una buena salida mediada la primera vuelta se hacía con la primera posición y ya no la abandonaría hasta el final incrementando su ventaja en cada vuelta. Primera victoria de su palmarés en este evento que supone además el premio añadido de liderar la clasificación provisional del Open.

Edelweiss Laguarta Bikes Scott Vuelta Aragón BTT 2018 Edelweiss Laguarta Bikes Scott Vuelta Aragón BTT 2018





CONTACTA

Contacta con Laguarta Bikes sin compromiso y descubre la mejor tienda de ciclismo de Sabiñanigo.

NOTICIAS

Todas las noticias del mundo del ciclismo, Quebrantahuesos, Open de España XCO, Cicloturismo en Aragón y mucho más.                    

Laguarta Bikes es especialista en todas las modalidades de ciclismo. Tenemos un taller multimarca especializado en reparaciones de horquillas, frenos y suspensiones.

SUSCRÍBETE

Noticias del equipo, ofertas, novedades

SÍGUENOS