La Scott Spark RC Pro del equipo LaguartaBikes



Publicado el



Como no podía ser de otro modo, el equipo Laguarta Bikes Edelweiss confía en la bici del campeón Nino Shurter, la Scott Spark RC.

Es la referencia del XC de doble suspensión.

scott spark rc pro laguarta bikes

Está incluida en la gama RC, la más racing de Scott. El cuadro está pensado únicamente para monoplato, construido en carbono HMX, dando un peso de 1885gr con amortiguador incluido.

Tiene 100mm de recorrido, con sistema Boost, cableado interno y una geometría excepcional para ir rápido en carrera.

El sistema Boost ha supuesto mejorar enormemente la rigidez del cuadro y el paso de rueda, aún con unas vainas muy cortas de tan sólo 435mm.

Esta doble suspensión es la bici perfecta para olvidarte de las rígidas.

Esta Scott Spark RC es una bicicleta de carreras, pensadas para lograr el máximo rendimiento.

scott spark rc pro laguarta bikes

El mando Twinloc de Scott es fundamental para conseguir un comportamiento excepcional de la suspensión. Con tres posiciones cláramente diferenciadas y con un modo trail que te hará olvidarte del bloqueo total.

La geometría destaca por tener un reach más largo, con una potencia muy corta, esto se traduce en más control y mejor distribución del peso.

Tiene un ángulo de dirección más relajado y un stack menor que hace que la dirección sea muy corta para evitar tener que usar potencias invertidas.

A pesar de ser una doble de 29 pulgadas es muy manejable y ágil, además de transmitir una increible seguridad incluso en las bajadas más técnicas y rápidas.

CONTACTA

Contacta con Laguarta Bikes sin compromiso y descubre la mejor tienda de ciclismo de Sabiñanigo.

NOTICIAS

Todas las noticias del mundo del ciclismo, Quebrantahuesos, Open de España XCO, Cicloturismo en Aragón y mucho más.                    

Laguarta Bikes es especialista en todas las modalidades de ciclismo. Tenemos un taller multimarca especializado en reparaciones de horquillas, frenos y suspensiones.

SUSCRÍBETE

Noticias del equipo, ofertas, novedades

SÍGUENOS