Roodol Rodillo tricilíndrico plegable



Publicado el



Los sistemas de entrenamiento RooDol® te permiten practicar tu deporte favorito allí donde estés con las mejores prestaciones.

RooDol® ha revolucionado los sistemas de entrenamiento con su diseño innovador, ya que, ha conseguido un sistema que permite transportarlo con facilidad, ocupa muy poco espacio y se adapta a todo tipo de bicicleta de forma casi instantánea.



Es nuestro rodillo de calentamiento previo a cada una de las carreras en las que participamos.

Nos resulta ideal y muy práctico porque es muy fácil de montar y transportar con su cómoda bolsa de viaje.



Tiene gran ventaja sobre otro tipo de rodillos ya que montas tu propia bicicleta y no sufre al no tenerla que anclar a ningún soporte, con lo cual hace el ejercicio mucho mas entretenido.

A la hora de competir es súper práctico cuando debes de cargar con él, colocarlo en cualquier sitio para calentar y muy cómodo por su funda-mochila. Como rodillo es perfecto por la robustez que aporta y la suavidad de sus rodillos. En casa ocupa muy poco espacio y se monta en 20 segundos. Hasta el día de hoy no hemos tenido ningún problema y ya lleva muchas carreras encima.

También es la mejor solución para mantener un estado de forma óptimo que permita aprovechar al máximo nuestra capacidad física. Es el complemento ideal para entrenar el pedaleo sobre asfalto, permitiendo realizar rutinas específicas para trabajar en series de esprint, pedaleo de alta cadencia o pedaleo con carga, opciones muy complicadas de llevar a cabo en carreteras abiertas al tráfico, ya que la carretera no se adapta a tu entrenamiento.



RooDol® con su Sistema Patentado ha revolucionado el concepto del sistema tricilíndrico. Todo surgió por la necesidad de un ciclista para poder calentar antes de las carreras, para poder entrenar allí donde estuviera, y permitir practicar ciclismo siempre que fuera necesario. Su reducido peso y su capacidad de montaje y desmontaje rápido han hecho que actualmente RooDol® esté ayudando a ciclistas profesionales y campeones de triatlón en sus warm-ups y entrenamientos indoor.

Puedes comprar el rodillo Roodol en nuestra tienda Laguarta Bikes de Sabiñánigo

CONTACTA

Contacta con Laguarta Bikes sin compromiso y descubre la mejor tienda de ciclismo de Sabiñanigo.

NOTICIAS

Todas las noticias del mundo del ciclismo, Quebrantahuesos, Open de España XCO, Cicloturismo en Aragón y mucho más.                    

Laguarta Bikes es especialista en todas las modalidades de ciclismo. Tenemos un taller multimarca especializado en reparaciones de horquillas, frenos y suspensiones.

SUSCRÍBETE

Noticias del equipo, ofertas, novedades

SÍGUENOS