TALLER BICICLETAS

Servicio técnico Scott y taller de bicicletas multimarca en Sabiñánigo

REPARACIÓN DE BICIS

Mantenimiento y reparación de tu bicicleta en nuestra tienda de Sabiñanigo. Disfruta de tu bici siempre a punto y en todo momento. Disponemos de un taller multimarca especializado en reparaciones de horquillas, frenos y suspensiones. Además disponemos de material de sustitución para que tengas tu bici en perfecto estado y en el menor tiempo posible.

Mantenimiento y reparación de frenos, horquillas y amortiguadores

No dejes pasar las revisiones periodicas que hay que realizar a las suspensiones de tu bicicleta. Es muy importante seguir las recomendaciones de mantenimiento de cada producto, por eso en Laguarta bikes disponemos de un servicio de mantenimiento de horquillas y suspensiones para que su rendimiento se mantenga intacto.
En nuestro taller de bicicletas, realizamos cambios de aceite, retenes de horquillas y amortiguadores, casquillos, diales y todos los trabajos más especializados, con la mejor atención y con toda la garantía.
25

Sangrado de freno de disco + aceite


Para cualquier marca y modelo de freno

30

Purgado tija telescópica


Para cualquier marca y modelo de tija

80

Reparación de horquilla + retenes


Reparación y limpieza de cualquier suspensión

Mecánicos con experiencia en competición

Somos mecánicos con amplia experiencia en el mundo de la competición, donde sometemos los productos a las mayores exigencias. Nuestro trabajo no acaba con la venta de la bicicleta, cuidamos de tu bici y nos preocupamos de ofrecerte siempre el mejor servicio postventa. Nuestro equipo está en constante formación, aprendiendo de cada uno de los principales fabricantes como Shimano, Fox, Scott, Sram.

NOTICIAS

Todas las noticias del mundo del ciclismo, Quebrantahuesos, Open de España XCO, Cicloturismo en Aragón y mucho más.                    

Laguarta Bikes es especialista en todas las modalidades de ciclismo. Tenemos un taller multimarca especializado en reparaciones de horquillas, frenos y suspensiones.

SUSCRÍBETE

Noticias del equipo, ofertas, novedades

SÍGUENOS